Web Services
EL Mejor Solución de Servicios Web en Monterrey

Web Services

  • Para que tus sistemas electrónicos te otorguen mejores resultados y generen más ganancias, Cemani te ofrece Web Services, una alternativa para que presentes información relevante para tus clientes en la plataforma digital de tu negocio.

    Los servicios web son un conjunto de tecnologías digitales que toman, procesan y presentan información de otros sistemas o desarrollos, aunque estos no se encuentren en una plataforma web.

    Algunos ejemplos de estos servicios digitales son los datos meteorológicos, cotizaciones monetarias y horarios de varios países, entre muchas otras opciones que le otorgan valor agregado a tu página web.

    Suena bastante bien, ¿verdad?

Amplias aplicaciones

  • A través de los web services, seleccionamos información clave para plasmarla en un entorno web sin poner en riesgo datos privados o delicados que contenga tu sistema; asimismo, con estos servicios digitales podemos agilizar los procesos de tu negocio con datos periódicamente actualizados, de acuerdo con tus requerimientos.

    La practicidad de los servicios web radica en la independencia entre la aplicación que usa el servicio web y el propio servicio; así, las modificaciones en uno no afectan al otro. Podemos actualizar un web service sin necesidad de hacer grandes cambios en la fuente de información. Esta flexibilidad es importante, pues la tendencia a construir grandes aplicaciones a partir de componentes más pequeños es cada día más utilizada.

Ejemplo de Web Services

Supongamos que manejas una agencia de viajes y un usuario –tu cliente potencial-, a través de una aplicación web te solicita información sobre un viaje en específico.

Para proporcionarle a esa persona los datos que requiere, tu agencia necesitaría solicitar información a otras partes involucradas para satisfacer el requerimiento –otros servicios web, los cuales pueden ser hoteles, líneas aéreas, agencias de taxis para el traslado del aeropuerto al hotel, entre otros proveedores-; con estos web services, tu negocio podría obtener la información precisa, lo que te convertiría automáticamente en cliente de esos servicios web que te proporcionarían los datos; así, tu cliente te realizaría el pago para llevar a cabo su viaje y tú servirías de intermediario entre él y los web services utilizados

Este proceso involucra varias tecnologías que hacen viable la circulación de información y su óptimo aprovechamiento. En Cemani, facilitamos y simplificamos todo este proceso, nosotros sabemos cómo.

¿Te interesa saber cómo puedes implementar servicios web ideales para tu negocio?

Sigue leyendo, ya casi terminamos.



Servicios web en Monterrey

En Cemani, somos expertos en el desarrollo de web services y generamos un entorno integral, ideal para ayudarte con la administración de tu negocio.

Si tienes alguna duda o requieres información adicional relacionada con las virtudes de los sistemas Cemani o los Web Services, con gusto te asesoramos.

Para comunicarte con nosotros, déjanos tus datos en nuestra sección Contacto, y a la brevedad uno de nuestros asesores te atenderá.

O bien, llama al 52+ (81) 1100.0755, en horas de oficina, para una atención inmediata.

Facilitamos procesos, te ahorramos mucho dinero. Tu empresa lo requiere, nosotros lo tenemos.

Hazlo sencillo. Hazlo con Cemani.

ELLOS CONFIAN EN NOSOTROS