Sistemas Multilenguaje
La Mejor Solución en Sistemas Multilenguaje en Monterrey

Sistemas Multilenguaje

  • Aquí, en China y donde sea, valiéndonos de nuestro sistema multilenguaje podemos optimar Cemani para que trabaje en cualquier idioma.

    El sistema multilingüe le otorga a cada colaborador en tu empresa la posibilidad de utilizar la interfaz de Cemani para que opere en Español, Inglés, Chino, Coreano, Francés, Alemán, Japonés… ¡Lo acoplamos a tus requerimientos!

    Sólo necesitamos traducir Cemani a los idiomas que necesitas para que tu sistema administrativo, CRM, ERP o de Facturación opere en Español y/o uno o varios lenguajes adicionales.

    ¡Te ayudamos a transformar tus procesos de locales a globales con un par de clics!

Entendible donde sea

  • El sistema multilenguaje Cemani puede ser programado para que todos los modulos del software aparezcan inicialmente en ese lenguaje y siempre estar preparado para tus necesidades diarias.

    Así, el sistema multilingüe Cemani facilita que tu empresa no requiera un sistema administrativo en cada idioma que tus colaboradores emplean, hace comprensible el sistema para todos en cualquier parte del mundo y te ahorra mucho dinero.

La mejor opción en sistema multilenguaje

Casi toda nuestra competencia no incluye en sus servicios la posibilidad de implementación de un sistema multilingüe, lo sabemos, junto con los demás servicios que Cemani te ofrece, la cartera de aplicaciones de este sistema en los procesos de tu empresa se amplía, ¡es prácticamente infinita!

¡Déjanos ayudarte a facilitarle el trabajo a tu gente con nuestro sistema multilengua!



Más allá de tus procesos administrativos

Adicional al sistema para la administración de los procesos en tu negocio, con la implementación del sistema multilenguaje Cemani en el sitio web de tu empresa, tus clientes o equipo de trabajo podrían ingresar al mismo y consultar su contenido para tener información clara y precisa en su idioma sobre tus productos, servicios, promociones y la manera de contactarte para hacer un pedido o agendar una cita.

Esto te ayuda a abrir todos los mercados, te da la posibilidad de aumentar tus ventas e incrementar las ganancias en tu negocio.

¡Permítenos colaborar con el éxito de tu empresa!

Cotizar

Tecnología políglota

En Cemani, somos expertos en el desarrollo de Sistemas multilenguaje en Monterrey.

Además de ofrecerte un sistema administrativo con este servicio, podemos implementar un sistema multilingüe al sitio web de tu empresa, así como posicionarlo en los primeros lugares de búsqueda electrónica, apoyándote con esto a incrementar tus ventas. Puedes acceder aquí a más información sobre nuestro Servicio SEO.

Si requieres información adicional, déjanos tus datos en nuestra sección Contacto, y a la brevedad uno de nuestros asesores te atenderá.

O bien, llama al 52+ (81) 1100.0755, en horas de oficina, para una atención inmediata.

Hazlo sencillo. Hazlo con Cemani.



ELLOS CONFIAN EN NOSOTROS