Complemento Carta Porte

Sistema con CFDI de Traslado en Monterrey

Nuestros sistemas cuentan ya con el requisito de Complemento Carta Porte Ver 2.0 y CFDI de traslado

Complemento Carta Porte

CEMANI es un Sistema Administrativo y Contable Integral (ERP) que incluye facturación electrónica, sistema para administrar la relación con tus clientes (Customer Relationship Management System, CRM), un módulo de alarmas preventivas (Work Flow) para detectar áreas de oportunidad en la operación de tu empresa, integramos nuestro sistema CEMANI a tu sitio web entre muchas funciones más.

Vendemos o rentamos CEMANI y te ofrecemos adecuarlo a tus necesidades para que termines con un sistema hecho a la medida de tus necesidades. Las adecuaciones tienen costo adicional.

Toda la administración de tu negocio en un solo Sistema, a continuación te presentamos algunas de las ventajas de utilizar CEMANI en tu negocio.

Seguridad
Tu Información es almacenada minuciosamente dentro de tu empresa, evitando problemas de robo, fugas de recursos, o mal uso de ella.

Costo
El Sistema CEMANI logra la reducción de costos de producción, administración, inventarios, acorta tiempos de proceso, capital humano y muchas áreas más.

Conectividad
Los sistemas CEMANI están preparados para recibir o transmitir la información de/a tus sistemas actuales. Nunca perderás la información que actualmente tiene tu negocio.

Sistema con CFDI de Traslado




Sistema CEMANI con CFDI de Traslado

Genere CFDIs de Traslado con suma facilidad desde las pantallas de Orden de Compra, Embarque, Orden de Servicio y Facturas, con o sin Complemento Carta Porte, de acuerdo a sus requerimientos de traslado.

Complemento Carta Porte - Para Comercializadoras

Genere CFDIs de Traslado con o sin Complemento Carta Porte, de manera rápida y sencilla, antes o después de Facturar.
Recuerde: Complemento Carta Porte debe ser incluido en sus CFDIs de Traslado siempre que transite por carreteras o autopistas Federales.


Complemento Carta Porte - Para prestadoras de Servicio

Transporte de manera segura sus herramientas, refacciones y Equipos generando CFDIs de Traslado con o sin Complemento Carta Porte.
Recuerde: Complemento Carta Porte debe ser incluido en sus CFDIs de Traslado siempre que transite por carreteras o autopistas Federales



Complemento Carta Porte - Para Transportistas

Genere sus CFDIs de Ingreso (Facturas) con o sin Complemento Carta Porte, de acuerdo a sus necesidades.
Recuerde: Complemento Carta Porte debe ser incluido en sus Facturas siempre que transite por carreteras o autopistas Federales



IMPORTANTE

El Complemento Carta Porte es obligatorio NO SOLO PARA EMPRESAS TRANSPORTISTAS; toda aquella persona o empresa que transporte sus productos o activos por autopistas y carreteras federales por sus propios medios de transporte, están obligadas a cumplir con este requisito. De igual manera, aplica para las empresas prestadoras de servicio, ya que en sus unidades transportan refacciones, herramientas y maquinaria o equipo el cual, de transitar por carreteras federales, ocuparían del Complemento Carta Porte.

Cada que transporte su mercancía, si lo hace por su propia cuenta (si no contrata los servicios de un transportista y utiliza sus propias unidades de entrega) usted deberá corroborar si su unidad de transporte va a transitar o no por un tramo federal, de ser así, deberá cumplir con el requisito de Carta Porte para dicha entrega.

Esta obligación entró en vigor el día primero de enero del año 2022.



Complemento Carta Porte en Monterrey

En CEMANI, somos expertos en el desarrollo de Sistemas en México y generamos un entorno integral, ideal para ayudarte con la administración de tu negocio.

Si tienes alguna duda o requieres información adicional relacionada con las virtudes de los sistemas CEMANI, con gusto te asesoramos.

Para comunicarte con nosotros, déjanos tus datos en nuestra sección Contacto, y a la brevedad uno de nuestros asesores te atenderá.

O bien, llama al 52+ (81) 1100.0755, en horas de oficina, para una atención inmediata.

Facilitamos procesos, te ahorramos mucho dinero. Tu empresa lo requiere, nosotros lo tenemos.

Hazlo sencillo. Hazlo con CEMANI.

ELLOS CONFIAN EN NOSOTROS