Facturación Electrónica
EL Mejor Sistema para Facturacion Electronica

Facturación Electrónica

  • La facturación electrónica, te permite automatizar tu contabilidad, resguardar documentos con mayor seguridad y rapidez para localizarlos, recibir y enviar datos en menos tiempo, facilitar las auditorías y el cálculo de impuestos, reducir errores, mejorar la efectividad administrativa, anular la falsificación y ahorrar papel, entre otros beneficios.

    Menos dolores de cabeza si tienes toda tu facturación en orden, bien organizada.

    Cemani incluye un software integral de factura electrónica, que te otorga múltiples beneficios para eficientar la administración de tu negocio.

    Puedes contratar el sistema completo o lo podemos adecuar a tu sistema administrativo, de acuerdo con tus necesidades de facturación electrónica.

    ¡No batalles!

    Hazlo sencillo. Hazlo con Cemani.

Ahorra recursos y protege el ambiente

La factura electrónica te garantiza que el archivo es auténtico y la información contenida en el mismo es precisa. Este documento valida que eres quien dices ser y que el contenido es inalterable.

El software de facturación electrónica de Cemani te permite almacenar los datos en un sistema que facilita muchas acciones en beneficio de la administración de tu negocio.

Al ser un archivo digital, es posible enviar a tus clientes la factura por correo electrónico, coadyuvando así al ahorro de tinta y papel, lo cual es benéfico para la economía de tu negocio, así como para proteger el medio ambiente, sin detrimento de la validez legal ni la funcionalidad tributaria del documento.



Testimoniales




Ventajas del Sistema de Facturación CEMANI

Consulta, analiza y reporta

El sistema de facturación de Cemani, te permite realizar con facilidad consultas y reportes de toda tu facturación para obtener datos precisos y oportunos sobre clientes o productos específicos, rangos de fecha, vendedores, sucursales y almacenes, entre otros datos relevantes.

Asimismo, puedes analizar las facturas electrónicas que no tienen saldo pendiente, las que cuentan con pagos parciales y las canceladas, entre otras características.

También, puedes filtrar las facturas electrónicas por su monto de subtotal, impuesto, total y saldo pendiente; ver cuáles tienen algún descuento, quién lo autorizó, qué monto o porcentaje de descuento fue otorgado y a cuál producto en específico.

¡Todo en un mismo sistema!

Haz comentarios

Nuestro software de facturación electrónica te permite capturar comentarios sobre cada factura o sus partidas para detallar el motivo de algún descuento otorgado, así como en caso de alguna devolución o la aplicación de una garantía.

Este sistema de facturación electrónica te ofrece la flexibilidad para imprimir texto libre adicional en tu factura, así como requerimientos del cliente o el negocio, ya sea en la factura, la línea o la partida.

Todo comentario pertinente nunca está de más, inclúyelo, con Cemani puedes hacerlo.




Enlaza archivos

La facturación electrónica del sistema Cemani, te facilita ligar archivos al registro de una factura o a las partidas de la misma, para documentar proyectos, diseños de productos o servicios, justificaciones y pedimentos de importación, entre otros datos importantes.

Este beneficio de nuestro sistema de facturación electrónica también te permite enlazar las remisiones y órdenes de servicio a tus facturas; esto te otorga la posibilidad de saber con detalle cuáles embarques u órdenes de servicio están amparados por una factura, así como cuáles no han sido facturados.

Adicionalmente, puedes revisar los registros de cada factura en sus formatos pdf y xml, sin buscarla en tu red, con el fin de tener toda la información a la mano cuando la requieras.

¿Para qué enviar varios correos electrónicos o archivos separados que tienen riesgo de crear confusión o traspapelarse? Con Cemani, esto no sucede.




Administra pagos

Este software de facturación electrónica te da la facilidad de facturar anticipos, generar la factura del total de la venta y aplicar el anticipo, así como administrar eficientemente los anticipos y facturas que liquidan una venta. Asimismo, puedes incluir en el correo electrónico de la factura la ficha técnica del producto o servicio liquidado.

También, puedes identificar con facilidad cuánto te debe cada uno de tus clientes, así como saber qué antigüedad tiene cada factura con saldo pendiente.

Cuánto te han pagado, cuánto te deben, quiénes son tus deudores. Con Cemani, puedes saberlo con sólo un clic.




Genera estados de cuenta

Al emplear este sistema de facturación en tu negocio puedes obtener estados de cuenta para conocer la totalidad del adeudo de cada uno de tus clientes y enlistar las facturas pendientes de pago, entre otras aplicaciones pertinentes.

Con este sistema, es posible seleccionar la forma de pago requerida por cada cliente y aplicarla en la factura electrónica.

Además, este software de facturación agiliza tu trabajo administrativo al generar en segundos estados de cuenta en formato pdf, enviarlos por correo electrónico a cada cliente y facilitar tus procesos de cobranza.




Documenta, archiva y envía

Cemani te permite tener toda factura electrónica en formatos xml y pdf, para su documentación o envío. La elaboración, el timbrado y el envío de tus facturas pueden ser masivos, no importa cuántas sean, nuestro sistema lo soporta con eficiencia.




Incluye adendas

Una adenda es cierto añadido a la factura electrónica, con un contenido particular, dependiendo de lo que solicite tu cliente. Cabe señalar que los datos contenidos en este apartado no tienen efectos fiscales, sirven para facilitar el trabajo a tus clientes con el control de inventarios, la contabilidad y el embarque, entre otros procesos inherentes a su empresa, de una manera ágil y precisa.

Esto le permite a tu cliente, sin importar su tamaño o giro, un ahorro en la automatización de sus procesos.

En Cemani, podemos adecuar nuestro software de facturación a tu sistema o desarrollar adendas con base en las especificaciones o requerimientos de tus clientes.

Cemani ya cuenta con algunas adendas, las mismas están incluidas en el paquete de Cemani Facturación y ya puedes usarlas; si no contamos con la adenda que ocupas, estamos en la mejor disposición de desarrollar la adenda que tu cliente requiera. ¡Contáctanos!




Integra y eficienta

Cemani cuenta con el mejor sistema de facturación electrónica en Monterrey. Permítenos integrarlo a tu negocio.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con las virtudes de este eficiente e integral software de facturación, con gusto te asesoramos para que aclares todas tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Facilitamos procesos, te ahorramos mucho dinero. Tu empresa lo requiere, nosotros lo tenemos.

Hazlo sencillo, hazlo con Cemani.




ELLOS CONFIAN EN NOSOTROS