ERP en Monterrey
EL Mejor Sistema Administrativo y Contable

Más que un ERP

  • ERP Cemani, haz de la administración de tu negocio algo simple, funcional y efectivo. Te presentamos Cemani, el Sistema Administrativo y Contable más completo para administrar tu empresa.

    Con Cemani, puedes contar con un Sistema Administrativo y Contable Integral (ERP) que incluye facturación electrónica, sistema para administrar la relación con tus clientes (Costumer Relationship Management System, CRM), un módulo de alarmas preventivas (Work Flow) para detectar áreas de oportunidad en la operación de tu empresa, así como nuestro módulo de web services en el cual integramos el sistema cemani a tu sitio web.
    ¡Todo en uno, no batalles!

    Además, te incluimos tres meses de soporte técnico. Por si fuera poco, a mayor cantidad de licencias, ¡pagas menos por unidad!



¿Por qué CEMANI?

Todo en uno
Toda la administración de tu negocio en un solo Sistema ERP.

Seguridad
Tu Información es almacenada minuciosamente dentro de tu empresa, evitando problemas de robo o mal uso de ella.

Costo
El Sistema Cemani logra la reducción de costos de producción, administración, capital humano y muchas áreas más.

Conectividad
Los sistemas Cemani están preparados para recibir la información de tus sistemas actuales. Nunca perderás la información que actualmente tiene tu negocio.





Testimoniales




Prueba de Software ERP Prueba de Software ERP

Ventajas del Sistema CEMANI

Factura sin complicaciones

Con el Sistema Cemani, tu facturación es simple e integral. Lleva a cabo sin complicaciones la facturación electrónica CFDI de tu empresa, así como con código de barras dimensional (CBB); genera cada factura en formato XML y PDF, y envíala por correo electrónico. Asimismo, realiza consultas y reportes para cada factura, captura comentarios, liga archivos, administra anticipos, incluye fichas técnicas en el correo electrónico y un reporte de saldos.

¡Todo en un mismo sistema!

¿Qué ofreces, qué tienes, dónde está?

Con el Sistema Cemani, accede a un inventario detallado y/o consolidado de tus productos; accede a un histórico de transacciones de inventarios y administra la información aduanal, así como tus productos por números de serie, lote, pasillo, rack, nivel, estante, sucursal ó almacén entre otros datos relevantes.

También, administra tus productos y servicios por estatus, maneja unidades de medida y precio abierto para modificar opcionalmente el precio de venta. Asimismo, crea categorías de producto o servicio, para facilitar el análisis de venta; captura la descripción detallada de cada producto o servicio para especificar su garantía, condiciones, cuidados en el manejo y aplicaciones alternas, entre otros datos; ingresa a listados y reportes relacionados con tu catálogo de productos y servicios, carga con facilidad imágenes y liga archivos para documentar el diseño de cada producto, el procedimiento de cada servicio, las versiones existentes, las especificaciones técnicas, folletos y boletines, entre otra información pertinente.

Adicionalmente, accede a listas de precio por cliente, tipo de cliente, sucursal, producto o servicio, temporalidad, descuentos y código de moneda.




¿Qué vendiste?

Con Cemani, elabora cotizaciones, embarques o remisiones, administra pedidos u órdenes de venta, así como órdenes de servicio para unidades de transporte, maquinaria y equipo, bienes inmuebles, personas, animales y activos fijos, entre otra información relevante. También, administra proyectos y puntos de venta, y genera tickets de servicio para registros de llamadas de soporte, pendientes de cada empleado y servicios por cobrar, entre otros datos importantes.




¿Quién, cuánto y por qué te debe?

Con Cemani, tus clientes tienen acceso a sus facturas y cobranzas; lleva a cabo análisis de ventas y listas de precios por tipo de clientes; cuenta con información de tus ventas, condiciones de pago, porcentajes de descuento y límites de crédito; accede a estados de cuenta y ten la facilidad de enviarlos a tus clientes por correo electrónico, en formato PDF. Asimismo, ingresa a las formas de pago y al número de las cuentas bancarias de tus clientes, así como a un listado de catálogo de los mismos. También, captura comentarios sobre cada cliente, para documentar su perfil, el asunto de su cobranza, sugerencias e inquietudes, quejas y conflictos, entre otros datos. Adicionalmente, liga archivos con el registro del cliente para almacenar contratos, convenios, proyectos y demandas, entre otros tópicos.




¿Cómo te pagan?

Con Cemani, realiza capturas de cobranza, especifica métodos de pago, elabora notas de crédito, administra cuentas bancarias, haz reportes, captura anticipos y comentarios sobre cada cobro, así como sus causas o cancelaciones, entre otros datos; a la vez, puedes ligar archivos al registro de cobro para enviar comprobantes de pago y justificar notas de crédito, entre otros puntos a considerar. Adicionalmente realiza capturas para administrar cuentas bancarias y la cobranza por tipo de fuente: tarjeta de crédito o débito, pago en efectivo o con cheque, entre otros métodos de pago. Asimismo, efectúa cortes por punto de venta, genera notas de crédito y administra conciliaciones bancarias.




Monitorea desde tu oficina

Con Cemani, restringe por empleado o vendedor el acceso a pantallas y campos de información, agrega imágenes al registro de cada empleado y liga archivos al mismo para almacenar contratos y comprobantes de domicilio, así como comentarios para documentar quejas, aspectos destacados, áreas de oportunidad, retrasos, permisos y vacaciones, entre otra información.

También, en relación con tus vendedores, es posible ligar archivos al registro de cada uno de ellos para capturar contratos, comprobantes de domicilio y comisiones, entre otros datos; adicionalmente, cada vendedor puede realizar consultas y reportes de facturas. Asimismo, es posible restringir a los vendedores el acceso a la información relacionada con ciertos clientes.

Con Cemani, tus ejecutivos de venta pueden administrar sus listas y reportes de contactos, capturar con facilidad comentarios para documentar el perfil de cada contacto, conflictos, entre otros datos.




¿Cuánto y en qué gastas?

Con Cemani, elabora órdenes de compra, administra la recepción y el regreso de mercancía, así como las cuentas por pagar, pagos a proveedores y afectaciones a bancos; también, accede a listas de precios pactadas con proveedores.




Además…

Con Cemani, accede a un módulo de respaldo de información y recuperación de datos; registra los medios para contactar a tu negocio (teléfono, fax, correo electrónico, página web, localizador, entre otros), clona documentos y entidades para agilizar el proceso de captura, importa datos de manera masiva, consulta el catálogo de colonias, ciudades y estados del país registrados en Sepomex, y agrega nuevas colonias. Asimismo, cuentas con acceso a zonas y coordenadas geográficas que te facilitan el análisis de la distribución de tus clientes, así como la programación de la entrega de tus ventas, entre muchas herramientas más para administrar tu producción, inventarios, compras, ventas, CRM y alarmas preventivas, entre otras útiles aplicaciones.




Adecua Cemani a tus necesidades

Permítenos integrar Cemani a tu empresa.

Si tienes alguna duda o requieres información adicional relacionada con las virtudes de este eficiente e integral sistema electrónico, con gusto te asesoramos para que aclares todas tus preguntas.

Para comunicarte con nosotros, déjanos tus datos en nuestra sección Contacto, y a la brevedad uno de nuestros asesores te atenderá.
O bien, llama al 52+ (81) 1100.0755, en horas de oficina, para una atención inmediata.

Facilitamos procesos, te ahorramos mucho dinero. Tu empresa lo requiere, nosotros lo tenemos.




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