Costumer Relationship Management, CRM
La Mejor Solución en Sistemas CRM en Monterrey

Customer Relationship Management, CRM

  • Con la Gestión de relaciones con el cliente (Customer Relationship Management o CRM), Cemani te ayuda a procesar, analizar y exponer información clave sobre tu clientela, para que la conozcas mejor e implementes las estrategias idóneas para vender y que te compren, balanceando tus productos y servicios así como tus niveles de inventario acorde a las necesidades de tus Clientes

    ¿Quiénes son tus clientes?, ¿qué les gusta?, ¿qué necesitan?, ¿tienes la capacidad para satisfacer sus requerimientos? Esto tiene solución con una buena estrategia de Customer Relationship Management, enfocada en el incremento de la fidelidad de los clientes a tu negocio y atrayéndote mayores beneficios con una menor inversión (inventarios).

    La información es poder; un óptimo CRM es la clave para darle agilidad al consumo de lo que ofreces. Permítenos ayudarte.

CRM: Cada cliente es distinto

La implementación de una estrategia CRM, es una inversión que le traerá considerables beneficios a tus ventas.

Con tanta competencia en el mercado, tu negocio o empresa debe buscar la manera de acaparar clientela; no basta con ofrecer buenos productos y servicios a buen precio, el trato hacia tus clientes es clave para garantizar la preferencia por tu marca, lo cual conlleva a la recomendación de boca en boca, también muy benéfica para todo negocio. La atracción de clientes tiene efectos nulos si ellos no reciben un buen trato, pues difícilmente volverán a consumir lo que vendes.







Con el Customer Relationship Management System (CRM) y una excelente herramienta para la administración de los servicios, podrás llevar el historial de los productos y servicios proporcionados al Cliente, podrás agendar mantenimientos preventivos y anticiparte a sus necesidades, obteniendo con ello una mayor satisfacción de los mismos, y por ende, una larga relación de negocios.

Con el Customer Relationship Management System (CRM) de Cemani, puedes integrar las áreas de Ventas, Mercadotecnia, Publicidad, Servicios e Informática, para generar soluciones de negocio que te permitirán conocer a fondo a tus clientes y generar su fidelidad hacia tus productos o servicios.

Gracias a las bondades de un sistema CRM en donde se unen los procesos adecuados, software y capacidades del internet, puedes administrar de una forma muy organizada e integral los datos extraidos de diferentes sistemas o aplicaciones, las cuales permiten la interacción y retroalimentación entre tus clientes y tu negocio, para así identificar, atraer e incrementar la retención de clientela fiel a tus productos y servicios.

Así, el software CRM te facilita conocer los datos personales de tus clientes, qué, cuánto y cada cuándo te compran o solicitan tus servicios; cuánto y cómo te pagan, en dónde adquieren lo que ofrecen y su respuesta hacia tus estrategias de venta, entre otra información valiosa.

De esta manera, tu empresa o negocio puede implementar estrategias para cubrir las necesidades de los clientes, generar un compromiso hacia tu marca y subsecuentemente incrementar los ingresos.



Cotizar

CRM: Cada negocio es distinto

Así como cada cliente es distinto, cada negocio también lo es; permítenos asesorarte para definir y comprender los alcances que tendrían tus productos o servicios si te apoyas en el Customer Relationship Management System de Cemani.

En Cemani, somos expertos en la implementación de la Gestión de relaciones con el cliente.

Adicionalmente, podemos desarrollar el sitio web de tu empresa y posicionarlo en los primeros lugares de búsqueda electrónica, apoyándote con esto a incrementar tus ventas. Puedes acceder aquí a más información sobre nuestro Servicio SEO.

Si requieres información adicional, déjanos tus datos en nuestra sección Contacto, y a la brevedad uno de nuestros asesores te atenderá. O bien, llama al 52+ (81) 1100.0755, en horas de oficina, para una atención inmediata.

Facilitamos procesos para que ganes más dinero.

Hazlo sencillo. Hazlo con Cemani.



ELLOS CONFIAN EN NOSOTROS